Los cuatro hombres están siendo acusados por el delito de homicidio, entre otros.
En las últimas horas la Policía en compañía de la Sijín, lograron dar captura a cuatro de los presuntos delincuentes más buscados en el municipio de Itagüí, quienes eran buscados por delitos como tráfico de estupefacientes, extorsión y homicidio agravado.
Las primeras dos capturas obedecen a Wilder Múnera Rúa, alias “La Pulga”; y Jhon Andrés Gallego, alias “Morado”, quienes fueron aprehendidos en el sector de La Unión, en el municipio del Sur del Valle del Aburrá.
“La Pulga” está siendo acusado por tráfico de estupefacientes, extorsión y por la presunta vinculación a un homicidio; mientras que “Morado” será procesado por homicidio agravado, extorsión y desplazamiento forzado.
Por su parte, Johan Andrés Sánchez, alias “La Culona”; y Santander Tapias Quiñones, alias “Santa”, fueron capturados en Playa Rica y la Avenida Guayabal por los delitos de concierto para delinquir y homicidio agravado.
Según la Alcaldía de Itagüí, Tapias Quiñones era el cabecilla de la estructura delincuencial de San Francisco y fue acusado por extorsión, microtráfico, homicidios selectivos y desplazamiento forzado en los sectores de San Gabriel, Triana y San Francisco.