El hombre fue trasladado con signos vitales hasta un centro asistencial de Medellín
Recién iniciada la noche del sábado 27 de febrero, un conductor de bus de la ruta 261 de la empresa Transportes Medellín – Castilla, fue atacado a bala por supuestos integrantes de la banda delincuencial «Los Machacos» que opera en esta zona de la ciudad.
Según las primeras versiones, el hombre quuen se movilizaba por el barrio López de Mesa, fue atacado por sujetos desconocidos, quienes le habrían propinado siete impactos de bala.
Tras el fatal suceso, el conductor fue trasladado de inmediato hacia un centro asistencial de Medellín, donde por la gravedad de las heridas permanece en cuidados intensivos.
Hasta el lugar llegaron las autoridades con el fin de investigar los hechos y tratar de dar con el paradero de los responsables de este atentado.
A finales del mes de enero, varios conductores de esta ruta habían renunciado por falta de garantías al prestar su servicio, pues temían retaliaciones por parte de los sujetos quienes extorsionan a los mismos, después de que ellos denunciaran el hecho realizando un paro. (Lea también: Conductores de buses en Castilla están renunciando por amenazas de combos).