Una mujer fue la que alertó a las autoridades sobre el cuerpo sin vida en el río Medellín, en inmediaciones a la estación Acevedo del Metro.
Un cuerpo sin identificar fue hallado en la mañana de este viernes, 20 de mayo, en el río Medellín, en inmediaciones a la estación Acevedo del Metro, lugar al que se dirigieron personas del CTI para realizar las labores de rescate.
Según primeras informaciones, una mujer se movilizaba por el lugar cerca a las 7:00 de la mañana de este viernes, cuando observó un cadáver en el afluente, razón por la cual alertó a las autoridades sobre el avistamiento del cuerpo.
Al lugar llegaron agentes del CTI de la Fiscalía, quienes se metieron al afluente con el equipo de protección para realizar el rescate del cuerpo, mientras que otros compañeros los esperaban en el costado occidental del río.
Luego de haber realizado el rescate, los agentes realizaron la inspección técnica al cuerpo y pudieron constatar que se trataba de un hombre entre los 45 y 50 años de edad, tenía dos heridas por arma blanca y al parecer fue degollado.
Por último, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad y buscar a familiares con el fin de poder encontrar indicios que pudieron haber detonado con la muerte del hombre.