Al parecer, tres sujetos pretendían robar una motocicleta, pero la víctima le disparó al presunto delincuente.
Un presunto delincuente murió en la noche de este viernes 20 de mayo en la avenida Paralela, tras un intento de hurto a un uniformado de la Policía que se movilizaba con su pareja en una motocicleta; al parecer, sus cómplices huyeron del lugar.
Según informaciones suministradas por la Policía Metropolitana, el suboficial se transportaba en compañía de su esposa en su motocicleta Agility hacia su vivienda, cuando a la altura de la estación del Metro Madera, sentido sur-norte, fueron abordados por tres sujetos que se movilizaban en dos motocicletas los cuales pretendían hurtarle la misma.
Presuntos cómplices huyeron del lugar
Según cuenta el afectado, una de estas persona le quitó las llaves de su motocicleta en pleno movimiento, los otros dos sujetos le apuntó con una arma de fuego tipo pistola, lo despojaron de sus pertenencias y lo amenazaron para que se bajara del vehículo.
Sin embargo, el hombre sacó el arma de fuego que portaba de su propiedad y disparó al sujeto que pretendía llevarse la motocicleta. Los otros dos sujetos que acompañaban al delincuente dado de baja emprendieron la huida con rumbo desconocido. (Lea también: Presunto ladrón de motos murió en el barrio Prado Centro).
El presunto delincuente fue identificado como Juan Camilo Cano Rodríguez de 33 años y tenía antecedentes judiciales por hurto calificado y agravado y lesiones personales.