Al parecer, el hombre fue asesinado con una cuerda días antes de ser hallado por su hermano
Un ingeniero químico fue hallado sin vida en la tarde de este lunes, 9 de mayo, en el corregimiento de San Antonio de Prado, luego de que fuera asesinado por asfixia mecánica días antes del hallazgo.
De acuerdo con el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad, el hermano de este hombre identificado como Carlos Mauricio Moncada Restrepo, fue quien lo sorprendió sin vida al interior de su vivienda.
Mediante la inspección técnica al cadáver y a la vivienda, se encontró que el hombre fue asesinado con una cuerda por medio de asfixia mecánica hacía cinco días, debido al estado de descomposición en que se encontraba.
Aunque los vecinos de lugar declararon a las autoridades que no escucharon sonidos raros ni vieron personas extrañas durante los últimos días, el hermano del fallecido expresó que Carlos Mauricio era consumidor de sustancias psicoactivas y frecuentemente ingresaba hombres jóvenes a su apartamento, con quienes sostenía relaciones.
Con este deceso se incrementan a siete la cifra de homicidios en el corregimiento de San Antonio de Prado, uno más en que igual periodo del año anterior, según cifras de la secretaría de Seguridad.