Riña entre hinchas de Nacional dejó un muerto en el sector de El Obelisco

Según informaciones de testigos del hecho, la riña se generó entre los mismos hinchas de Nacional al momento de acabarse el encuentro deportivo.

Nal_campeón_fiesta_hinchas5
El hecho sucedió en medio de la celebración. Foto: ARCHIVO.

En medio de una riña entre hinchas de Atlético Nacional, falleció un joven entre los 20 y 25 años de edad, poco después de finalizarse el encuentro disputado en el estadio Atanasio Girardot por Copa Libertadores.

De acuerdo con información suministrada por la Secretaría de Seguridad, el hecho se generó en el sector de El Obelisco a las 11:05 de la noche, poco después de finalizar el encuentro entre Rosario Central y Atlético Nacional.

Al parecer, la víctima en compañía de varios amigos pertenecientes a barras bravas, se enfrentaron con integrantes de un grupo denominado “La Barra Fantasma”, de Prado Centro, en donde resultó lesionado con arma cortopuntante el joven.

Posteriormente, el hincha herido identificado por sus compañeros como Daniel Mejía Tuberquia, fue trasladado a la Policlínica en un taxi. Sin embargo, llegó a la unidad hospitalaria sin signos vitales.

Con este lamentable hecho se opacó la fiesta del fútbol en el sector del estadio Atanasio Girardot, en donde la intolerancia entre las mismas barras del equipo verde vuelve a ser protagonista por situaciones extrafutbolísticas.

Este es el quinto homicidio que se registra en la Comuna 11 Laureles – Estadio en lo corrido que va de este año, seis menos que en igual periodo del año anterior.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo