Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El PalpitarEl Palpitar
  • INICIO
  • ANTIOQUIA
    • MEDELLÍN
    • OBRAS
    • MOVILIDAD
    • EDUCACIÓN
    • POBLACIÓN
  • NOTICIAS
    • NACIÓN
    • JUSTICIA
    • PAZ
    • POLÍTICA
    • SALUD
    • DERECHOS HUMANOS
    • CULTURA
    • TECNOLOGÍA
      • CIENCIA
    • DEPORTES
    • MUNDO
  • MEDIO AMBIENTE
  • ECONOMÍA
  • ENTRETENIMIENTO
    • LO MAS VISTO EN LA RED
    • MODA
  • MARCADORES
Buscar
© 2024 El Palpitar. Todos los derechos reservados.
Leyendo: En El Chagualo y Doce de Octubre se presentaron nuevos homicidios en Medellín
Compartir
Notificación Mostrar Más
Cambiar tamaño de fuenteAa
El PalpitarEl Palpitar
Cambiar tamaño de fuenteAa
  • INICIO
  • ANTIOQUIA
  • NOTICIAS
  • MEDIO AMBIENTE
  • ECONOMÍA
  • ENTRETENIMIENTO
  • MARCADORES
Buscar
  • INICIO
  • ANTIOQUIA
    • MEDELLÍN
    • OBRAS
    • MOVILIDAD
    • EDUCACIÓN
    • POBLACIÓN
  • NOTICIAS
    • NACIÓN
    • JUSTICIA
    • PAZ
    • POLÍTICA
    • SALUD
    • DERECHOS HUMANOS
    • CULTURA
    • TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • MUNDO
  • MEDIO AMBIENTE
  • ECONOMÍA
  • ENTRETENIMIENTO
    • LO MAS VISTO EN LA RED
    • MODA
  • MARCADORES
Síguenos
© 2024 El Palpitar. Todos los derechos reservados.
SEGURIDAD

En El Chagualo y Doce de Octubre se presentaron nuevos homicidios en Medellín

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Última actualización: 19 de junio de 2016 9:58 pm
Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Compartir
3 min de lectura
Foto: Archivo
Compartir

Con estos casos, la cifra de muertes violentas en la Comuna 10 – La Candelaria, llegó a 41 y la Comuna 6 – Doce de Octubre, a siete.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

A 233 se elevó la cifra de muertes violentas durante el 2016 en Medellín, 38 de ellas en el mes de junio, con los casos reportados este sábado en los barrios El Chagualo, El Triunfo y Girardot, este último donde un presunto fletero fue dado de baja por un agente de la Policía. (Lea también: Fotos: Presunto fletero fue muerto en el barrio Girardot de la Comuna 5).

El primer caso se presentó a las 2:20 de la mañana, cuando a las autoridades del CAI La Minorista les fue reportada la aparición de un cuerpo en zona verde del lugar.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el cuerpo sin vida correspondía a un hombre de entre 55 y 60 años de edad, a quien no le fueron encontrados documentos que permitieran su identificación.

El cuerpo del hombre, presentaba varias heridas ocasionadas por arma cortopunzante y se desconocen por el momento los móviles y responsables de este ataque.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Más tarde, a las 4:15 de la mañana pero en el barrio El Triunfo de la Comuna 6 – Doce de Octubre, las autoridades realizaron el levantamiento de Walter Gutiérrez Uñate, de 28 años de edad, quien fue atacado con arma de fuego.

Sobre el hecho, se conoció que el hombre se encontraba jugando y tomando licor al interior de un billar, cuando fue atacado por un sujeto, quien sin mediar palabra, le disparó para luego huir del lugar.

Los móviles de este caso y el responsable del ataque contra Gutiérrez Uñate, quedaron en manos de las autoridades competentes para su investigación.

fletero_castilla_muerto_2

Finalmente, en el barrio Girardot de la Comuna 5 – Castilla, un presunto fletero identificado como Carlos Andrés López Fernández, de 26 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta, murió baleado por un policía cuando intentaba hurtarle la cadena al conductor de un vehículo Renault Sandero gris.

El hecho, provocó un intercambio de disparos entre el uniformado y el asaltante, que dejó herida levemente a una mujer quien se movilizaba en un taxi por el lugar y le provocó la muerte inmediata a López Fernández.

También te puede interesar

Gobierno emprendió ambicioso plan para rescatar al Galeón San José

Durante 2014 las autoridades incautaron mercancía textil de contrabando avaluada en 73.157 millones de pesos

Con nuevo concepto en tiendas, Leonisa le apuesta a su expansión en Colombia

Familia pereció sepultada por deslizamiento de tierra en Cocorná

Crítica situación en Turbo por represamiento de migrantes irregulares

TAGGED:ChagualoDoce de OctubreFleteroHomicidiosMedellínMinoristamuertes
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Telegram Email Copiar Enlace
Compartir
Foto del avatar
Por Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Seguir:
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Mantente conectado

FacebookMe gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse

Últimas Noticias

Alejo Cano, el fan número uno de Shakira en Medellín
ENTRETENIMIENTO PORTADA Hace 2 meses
La EDU renueva su manual de contratación para impulsar la transparencia y participación
MEDELLÍN Hace 9 meses
Siga estas recomendaciones durante la celebración de la Feria de las Flores
MEDELLÍN Hace 10 meses
Casa Eterna, la apuesta gastronómica de Maluma en Medellín
ENTRETENIMIENTO Hace 10 meses
//

Brindamos noticias locales y nacionales de Medellín, Antioquia y Colombia.

Accesos Rápidos

  • Mis Marcadores
  • Personalizar mis Intereses

Contacto

  • Quiénes Somos
  • Contáctenos

Legal

  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Términos y Condiciones
El PalpitarEl Palpitar
Síguenos
© 2024 El Palpitar. Todos los derechos reservados.
Welcome Back!

Iniciar sesión en su cuenta

Nombre de usuario o correo electrónico
Contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?