En los operativos se incautaron más de 57 millones de pesos y materiales para la fabricación de estupefacientes.
En tres operativos realizados en Medellín por parte de miembros del Ejército, fueron capturadas tres personas dedicadas al tráfico, las distribución y comercialización de sustancias psicoactivas en la ciudad.
En los operativos se decomisaron, además, sustancias estupefacientes, insumos para la fabricación de dosis personales, material de guerra, dinero en efectivo y documentos donde estaba registrada la contabilidad del producto de las actividades delictivas.
El material hallado, según información de las autoridades, es perteneciente a las bandas delincuenciales La 24, La Unión y La Oficina, del sector de Barrio Antioquia.
Las tres personas capturadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía 124 de Medellín, donde se les fueron imputados cargos por los delitos de porte ilegal de armas, tráfico, porte y fabricación de estupefacientes y destinación ilícita de inmuebles.
Los operativos se realizaron en el barrio La Trinidad, en la Carrera 65 E No. 25-72, Carrera 65 F No. 24-69 y Carrera 65 B No. 24-18.