Acribillados alias «Jorgito» y «Chupeta» en la comuna 8 Villa Hermosa

Autoridades aseguraron que alias «Jorgito» tenía orden de captura vigente y anotaciones por lesiones personales, mientras que «Chupeta» tenía una por tráfico de estupefacientes.

Doble-Homicidio-Itagiu5
Foto: ARCHIVO.

En Medellín no cesan los ataques armados, esta vez se presentó un doble homicidio en la madrugada de este lunes 15 de agosto en el barrio Las Estancias de la comuna 8 Villa Hermosa. Las víctimas tenían antecedentes.

De acuerdo con información suministrada por la Secretaría de Seguridad, el hecho ocurrió a las 2:50 de la mañana, cuando Jorge Alexander Gaspar Carvajal, alias «Jorgito» y Alexander Sánchez Valencia, alias “Chupeta”, fueron atacados con arma de fuego en vía pública.

Habitantes del sector aseguraron a las autoridades que escucharon las detonaciones y al salir observaron una motocicleta, un taxi y los cuerpos de estos dos hombres tendidos en el suelo, quienes fueron trasladados a centro asistencial, pero fallecieron posteriormente.

Según dictamen forense, «Jorgito» fue atacado en cuatro ocasiones con arma de fuego y a “Chupeta” le propinaron 12 disparos.

La Policía aseguró que el primer hombre tenía orden de captura vigente por concierto para delinquir y anotación por lesiones personales, mientras que el segundo sujeto tenía uno por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo