Según informaciones preliminares de vecinos, el hombre trabajaba como representante de ventas en bluyinería.
Un representante de ventas fue asesinado en la mañana de este miércoles 10 de agosto en el barrio Niquía del municipio de Bello. Según testigos, el hombre estaba discutiendo con otras dos personas antes del hecho.
Según informaciones preliminares, el hecho ocurrió en la avenida 38 con diagonal 61, donde el hombre identificado como James González, entre los 30 y 35 años, se encontraba en el lugar en compañía de dos sujetos sin identificar.
Sin embargo, se desencadenó una discusión que finalizó cuando uno de los hombres le disparó en dos ocasiones a González, quitándole la vida instantáneamente en el lugar.
Hasta el lugar se dirigieron la Policía, acompañados por miembros del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección técnica y luego el levantamiento del cuerpo sin vida del comerciante.
Según vecinos del sector, James González era un representante de ventas dedicado al comercio de textiles, especialmente de bluyinería. Sin embargo, desconocen las causas que pudo haber ocasionado su asesinato.