Luego de que se presentara este hecho con el Policía, las autoridades capturaron a los dos hombres, uno de ellos tiene un gran prontuario criminal, según Federico Gutiérrez.
El uniformado de la Policía Jairo Alonso Mejía Osorio se está recuperando del ataque con bala que fue víctima cuando perseguía a dos delincuentes motorizados en la comuna de Castilla. Federico Gutiérrez lo visitó y rechazó este ataque.
En la tarde de este lunes se presentó una persecución motorizada con dos delincuentes en el sector de Castilla. Sin embargo, en el puente de la Madre Laura uno de los presuntos asaltantes atacó con arma de fuego al Policial.
“Tenemos que rodear a la institucionalidad, tenemos que apoyar a la Policía, aquí pueden haber muchas discusiones, pero la gran mayoría de los uniformados están para cuidarnos a nosotros y miren que arriesga la vida por nosotros”, declaró Gutiérrez.
De igual manera y tal como lo anunció las autoridades, posterior a este hecho, se logró la captura de los dos presuntos delincuentes, uno de ellos con un gran prontuario criminal, según el Alcalde.
“Esperamos que todo el peso de la ley caiga sobre estas personas y que no quede impune, pero aquí estamos para apoyar a Jairo, estar pendientes de él y de su familia”, declaró el mandatario Municipal.
Por el momento, el oficial se encuentra estable y por lo pronto no hay riesgo que afecte su vida. Sin embargo, habrá que esperar su evolución, debido a que un tiro en la cabeza es de alta complejidad.