Confirmado, cuerpo sin vida hallado en San Cristóbal es de alias «Gordo Arepas»

«Gordo Arepas» era uno de los cabecillas más buscados de Medellín por la guerra que inició contra alias «El Diablo», sujeto que fue capturado en días anteriores.

gordo_arepas
«Gordo Arepas» era uno de los objetivos de alto valor para las autoridades. Foto: CORTESÍA.

Confirmado, las autoridades lograron establecer la identidad del cuerpo sin vida que fue hallado en la noche de este martes, 20 de septiembre, en la vereda San José de la Montaña de San Cristóbal, se trata de alias “Gordo Arepas”. Lea también Dos hombres fueron asesinados en La Candelaria y San Cristóbal

Después de una incesante búsqueda y el aumento de la recompensa para dar con el paradero de Jonathan Stuart Buriticá, alias “Gordo Arepas”, hombre que sostuvo una guerra con alias “El Diablo” y que sembró el miedo en la zona noroccidental de Medellín, fue encontrado muerto.

Según el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad, cerca a las 11:00 de la noche fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre que tenía la cabeza cubierta con una bolsa plástica y con un disparo en la misma.

Durante el último mes el “Gordo Arepas” ha sido el centro de atención de la ciudadanía y las autoridades, por la guerra que sostuvo con alias “El Diablo”, cabecilla de la banda “Los Córdoba” que estaba bajo la orden de “Los Pesebreros”, pero que al día de hoy ya fue capturado.

Desde hace más de tres semanas El Palpitar ha estado realizando un especial cubrimiento a raíz de las denuncias realizadas por ciudadanos del barrio Córdoba, quienes manifestaron tener miedo y zozobra por la guerra librada por alias “El Diablo”.

Después de haberse publicado la investigación, la Alcaldía de Medellín incrementó las recompensas contra los dos cabecillas, logrando la captura de alias “El Diablo” días después.

Lea los artículos:

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo