Cayeron los cabecillas que quemaron un bus en belén durante paro armado

Además de los cabecillas capturados por el atentado contra el bus, la mano derecha de de alias Diego Chamizo, jefe de la ODIN Caicedo se entregó a las autoridades.

bus_quemado_metro_ataque2
El atentado fue realizado el 1 de abril. Foto: EL PALPITAR.

En las últimas horas las autoridades de la Policía capturaron a 15 presuntos integrantes de la banda delincuencial “Barrio Bolsa”, entre los capturados se encuentran dos cabecillas señalados de quemar un bus en Belén durante el pasado armado decretado por el Clan del Golfo.

Mediante 24 órdenes de allanamiento en el barrio La Bolsa de Belén fueron capturados 15 personas señaladas de pertenecer a esta banda criminal, señalada de cometer diversos delitos, como homicidio, concierto para delinquir agravado desplazamiento forzado y terrorismo.

Cabe destacar que entre los capturados se encuentran Miguel Andrés Echavarría Úsuga alias Veneno y Yeison Esteban Ardila Álvarez alias Yeison, quienes serían los responsables de quemar un bus el 1 de abril en la Loma de Los Bernal.

“Estas capturas demuestran que estos hechos que fueron lamentables no quedan en el olvido. Con este golpe se da un paso más en la recuperación de la ciudad y de la seguridad de la zona de Belén”, destacó el Alcalde Gutiérrez Zuluaga.

De igual manera, el Mandatario también reveló que esta mañana se entregó John Fredy Galvis Buitrago alias Chompiras, presunto jefe del combo “La Libertad” y  coordinador de la venta de estupefacientes en el pasaje La Bastilla en el centro.

Según investigaciones, Alias Chompiras es considerado la mano derecha de alias Diego Chamizo, jefe de la ODIN Caicedo.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo