En San Javier falleció hombre baleado en el barrio La Loma de San Cristóbal

El hombre fue trasladado a la Unidad Intermedia de San Javier, pero falleció ante la gravedad de sus heridas.

intermedia_san javier
Foto: Archivo. 

Un hombre fue asesinado en horas de la noche de este jueves 23 de marzo en el barrio La Loma del corregimiento de San Cristóbal, zona occidental de la capital antioqueña.

De acuerdo con el reporte oficial, este hombre identificado como Weimar Darío Tejada Álvarez fue ingresado a la Unidad Intermedia de San Javier a las 8:15 de la noche, debido a una herida hecha con arma de fuego, la cual tuvo como consecuencia el fallecimiento.

Investigaciones preliminares de la Policía señalaron que Tejada Álvarez se encontraba camino a su casa, cuando un hombre sin identificar le disparó en varias ocasiones con un arma de fuego y sin mediar palabra.

San Cristóbal es el corregimiento de Medellín con mayor número de homicidios reportados durante este 2017 con 12 casos, seguido por San Antonio de Prado y Altavista con tres casos cada uno.

Entretanto, en la capital antioqueña se han registrado 108 asesinatos durante este periodo, dos casos menos que los registrados durante el mismo tiempo transcurrido en 2016, según cifras suministradas por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo