El triple homicidio ocurrió en la tarde de este domingo en el barrio El Pesebre y las Autoridades investigan los hechos para dar con el paradero del responsable.
Dolor y asombro hay en la comunidad del barrio El Pesebre, en la Comuna 13 – San Javier, de cuenta de un triple homicidio contra Sandra Patricia Cordoba Mosquera, una mujer afrodescendiente, y sus dos hijos de 11 y 13 años. Los hechos ocurrieron dentro de la vivienda del victimario, donde hallaron desnuda a la madre de aproximadamente 30 años.
Según las Autoridades, los hechos habrían ocurrido siendo las 5:00 p.m., pero sólo hasta las 7:00 se le informó a los Uniformados y la inspección judicial de los cuerpos se realizó a las 9:50 p.m., donde se determinó que las tres personas murieron a causa de heridas en la cabeza ocasionadas con arma de fuego.
En altas horas de la noche, el Alcalde de Medellín llegó hasta el punto y manifestó: “La violencia contra nuestras mujeres y niños lo único que hace es arrugar el corazón y el alma. Con el General Gómez estamos avanzando y haciendo todo lo posible para dar con el paradero de la persona que hizo eso (…) ¿Quién puede hacer esto contra una mujer y dos niños? Un cobarde, por eso aseguro que esta persona cae”, dijo Federico Gutiérrez.
El reporte las Autoridades indica que las tres víctimas se encontraban en casa un hombre que había sostenido una relación sentimental con la mujer y quien desde el día anterior se encontraba en estado de alicoramiento y haciendo amenazas con arma cortopunzante a los vecinos del sector.
“En labores de campo se pudo determinar que las víctimas no eran residentes del sector y que la vivienda donde fueron encontrados pertenece a un excompañero sentimental de la mujer, quien, según información recogida, estaba obsesionado con ella y manifestaba constantemente que se iba a vengar por ‘todos los desplantes que ella le había hecho’”, dice el reporte de las Autoridades.
En las próximas horas se dará a conocer si desde la Alcaldía se ofrecerá una recompensa para dar con el paradero de este hombre.