El hombre, quien es el encargado de un hostal, habría aprovechado el estado de alicoramiento de la canadiense para acceder carnalmente.
Un ciudadano colombo – francés fue capturado y asegurado por ser el presunto responsable de abusar sexualmente a una mujer canadiense, quien se encontraba en estado de alicoramiento, en un hostal de El Poblado.
Según información suministrada por la FIscalía y la Policía Metropolitana, los hechos se generaron al interior de un hostal donde trabaja el victimario.
Al parecer, la mujer se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con varios amigos extranjeros en un bar de El Poblado, posteriormente, se dirigieron al lugar donde se estaba hospedando para iniciar su descanso.
«Esta persona aprovechó que la mujer había llegado en estado de alicoramiento y se ingresa a la habitación de ella, la despierta y la accede carnalmente», explicó el General Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana.
Este hecho fue dado a conocer por la misma víctima, quien se acercó a la Policía para denunciar la violación y permitió a la unidad de delitos sexuales adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, iniciar las respectivas investigaciones.
De esta manera, las autoridades lograron dar con la captura del hombre de 30 años, quien es el encargado de los oficios varios y del manejo del bar en el hostal.