Domingo violento para Medellín, se presentaron cuatro homicidios

Un feminicidio y un habitante de calle que cobraba una herencia, fueron dos de los casos que se presentaron este domingo.

Foto: ARCHIVO.

La riñas e intolerancia parecen ser las principales causas de un domingo violento en Medellín, en donde fallecieron tres hombres y una mujer. El primer caso se dio pasada la medianoche, cuando un joven de 18 años falleció en la Unidad Intermedia de Santa Cruz.

Según el reporte de las Autoridades, Brayan Stiven Gómez Pérez había agredido a su compañera sentimental en días pasados y en altas horas de la noche se trasladó hasta la residencia de ella para hablar sobre el tema, en donde causó más revuelo. Después de insultar a su pareja y a su mamá, inició una riña con el compañero sentimental de su suegra en donde resultó lesionado en el abdomen con arma cortopunzante.

En otro caso, esta vez en el barrio Córdoba de Robledo, se presentó el feminicidio Sinthia Alexa Gallo Garcés, una mujer de 29 años que se encontraba con su novio de 18 años, cuando su expareja los atacó. A ella le causó cuatro heridas con arma cortopunzante, tres en el tórax y una en el pecho, que la dejaron sin vida en el lugar de los hechos; mientras que él resultó herido, pero se recupera en un centro asistencial.

“Según testigos de los hechos, estas dos personas se encontraban departiendo con varios amigos cuando de un momento a otro llegó el excompañero sentimental de la víctima, el cual al verlos bailando los agredió en repetidas ocasiones. La joven Sinthia Alexa Gallo presentaba anotaciones en el SPOA como indiciada por lesiones personales (2013) y violencia intrafamiliar (2016)”, manifestaron las Autoridades en el reporte del Sisc.

En horas de la tarde, del mismo domingo, asesinaron en San Cristóbal a “El Chupacabras”, un hombre de 19 años identificado como Edwin Santiago Higuita Muñoz, quien tenía una herida con arma de fuego en el cráneo que lo dejó sin vida inmediatamente. Una persona, sin identificar, avisó a la familia que el cuerpo sin vida del joven estaba en un refugio, al parecer para el consumo de estupefacientes, en zona boscosa.

A pesar de que los familiares aseguraron desconocer problemas de la víctima, “otros conocidos manifestaron que había estado relacionado con un hurto cometido días atrás en el barrio La Floresta”.

Finalmente, en la tarde de este domingo falleció un habitante de calle conocido como Pío Alexander López, de 31 años de edad y quien recibió una herida con arma cortopunzante en su cuello el pasado 24 de mayo en La Candelaria. A pesar de que fue atendido en la Clínica Medellín, perdió la vida.

“Familiares de la víctima manifestaron que desde el mes de febrero del presente año, ésta se había vuelto habitante en situación de calle. El mes de marzo recibió ingresos producto de una herencia y al parecer les prestó dinero a varios habitantes de calle, siendo el cobro de estas sumas la causa de su muerte. Cerca al lugar de los hechos se ubicó una cámara de seguridad, la cual ya fue solicitada por los investigadores del caso”.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo