Persecución policial finalizó con un aparatoso accidente en la avenida Regional

Un sujeto fue capturado después de embestir con una camioneta robada a un furgón rojo durante la persecución.

Así quedaron los vehículos después del accidente. Foto: CORTESÍA.

Una persecución de la Policía contra una camioneta aparentemente hurtada provocó un aparatoso accidente de tránsito en la mañana de este sábado 10 de junio en el puente de Moravia.

De acuerdo con informaciones extraoficiales, el hecho se generó cuando sujetos sin identificar hurtaron una camioneta blanca en el barrio Laureles en Medellín. Sin embargo, fueron sorprendidos por uniformados de la Policía Metropolitana.

En ese instante se generó una persecución policial por toda la avenida Regional en sentido sur – norte, la cual culminó en el puente de Moravia con un aparatoso accidente de tránsito.

Testigos en el lugar de los hechos señalaron que la camioneta colisionó contra la parte trasera de un vehículo tipo furgón de color rojo, el cual se volteó ante la magnitud del choque automovilístico.

En el lugar hicieron presencia los uniformados de la Policía, quienes procedieron a acordonar el lugar de los hechos y redireccionar el flujo vehicular por la avenida Regional en sentido Norte y Sur, que también estaba con trancón por los espectadores.

Además de personal ambulatorio, que se acercó al lugar del accidente para atender a las personas involucradas en este hecho.

Una persona involucrada en el robo del vehículo fue capturado por los mismos uniformados.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo