Dos hombres apuñalados fallecieron en Medellín

Con el homicidio de los dos hombres se eleva a 271 la cifra de asesinatos ocurridos en la capital antioqueña durante este año.

Uno de los hombres falleció en el hospital Pablo Tobón Uribe. Foto: ARCHIVO.

Dos hombres, víctimas de ataques con armas blanca, fallecieron en la madrugada de este domingo, 16 de julio, en la capital antioqueña. Uno de ellos fue atacado en el barrio Moravia y el segundo en el Doce de Octubre.

Como Jorge Giraldo Higuita fue identificada la víctima que falleció a las 5:00 de la mañana de este domingo en la Unidad Intermedia de Santa Cruz, luego de haber resultado herido en el tórax por un ataque con arma blanca.

Al parecer, «la víctima y el agresor se encontraban celebrando el cumpleaños de una joven cuando tuvieron una discusión por un dinero que le habían encargado a este último y que después desapareció».

Posteriormente, según señalaron testigos a las Autoridades, el victimario se fue del lugar pero volvió con un cuchillo y empezó agredir a las personas, dejando dos heridos.

La segunda víctima falleció a las 4:30 de la mañana en el hospital Pablo Tobón Uribe, centro hospitalario a donde fue trasladado este hombre sin identificar, luego de ser atacado con arma blanca en el barrio Doce de Octubre.

Lo único que alcanzó a manifestar la víctima es que se llamaba Alexander. Este hombre, «de tez trigueña, estatura promedio y contextura delgada», fue encontrado tendido en el suelo, sólo con ropa interior y presentaba múltiples heridas ocasionadas por arma cortopunzante.

Hasta el momento las causas y los responsables de este hecho son desconocidos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo