Comerciante fue asesinado dentro de su negocio en El Chagualo

El comerciante fue atacado dentro de su propio establecimiento en El Chagualo en horas de la noche de este viernes, 03 de noviembre.

Foto: ARCHIVO.

Este viernes, 3 de noviembre, en Medellín se presentaron dos muertes violentas, una de ellas fue la de un comerciante que fue asesinado dentro de su propio establecimiento en El Chagualo, Comuna 10 – La Candelaria, el sector de la ciudad con mayor índice de homicidios en el lo que va del año, pues a la fecha se han registrado 83 casos.

El comerciante, identificado como Jorge Iván Rubio Castellanos de 35 años, fue atacado por un hombre que le propinó siete disparos y luego huyó en una moto, dejando a su víctima sin vida inmediatamente.

“Según familiares de la víctima, esta se dedicaba a la venta de vehículos con siniestros y tenía retrasos en la entrega de los mismos, razón por la cual era constantemente  amenazado”, reportaron las Autoridades después de las labores de campo.

Además de este caso, en el barrio Betania de la Comuna 13 – San Javier también se presentó un homicidio, pues mientras las Autoridades patrullaban la zona se encontraron con el cuerpo sin vida de un hombre que no pudo ser identificado.

“Tenía entre 20 y 25 años y presentaba tres heridas en la cabeza ocasionadas con arma de fuego. La víctima fue hallada sin vida por la Policía cuando esta realizaba labores de patrullaje. Los móviles y sindicados del hecho son materia de investigación”, manifestaron las Autoridades.

Con estos dos casos, aumentó a 474 la cifra de homicidios en Medellín en lo que va del 2017, con una diferencia de 21 homicidios más frente al año pasado.  

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo