Hombre sin vida fue hallado en un costal y en una quebrada de Robledo

El cuerpo del hombre sin vida estaba envuelto entre cobijas y dentro de un costal. Además, en Castilla se presentó el homicidio de un vendedor a plena luz del día.

Foto: ARCHIVO

Este sábado, en Medellín se presentaron dos muertes violentas, uno de los casos que más impactó a la comunidad fue el de un hombre sin vida, aparentemente joven, que fue hallado en una quebrada del barrio Cucaracho de la Comuna 7 – Robledo, en donde ya se han presentado 59 casos de asesinato en lo que va del año, con un aumento 10 hechos más.

“La víctima fue hallada envuelta en una cobija y un costal dentro de una quebrada. Actualmente los móviles y sindicados del hecho son materia de investigación”, informaron las Autoridades, quienes también reportaron que al cuerpo, de aproximadamente 20 a 25 años y al que no se logró identificar, se le hizo la inspección judicial a las 7:14 p.m.

Por otra parte, en la Comuna 5 – Castilla, la comunidad del barrio Progreso quedó conmocionada al conocer del atentado del que fue víctima Alberto de Jesús Zapata Giraldo, un hombre de 62 años que de oficio era vendedor y que fue herido con arma de fuego en el hombro derecho y brazo izquierdo, por un sujeto que se acercó hasta el establecimiento en donde trabajaba.

La víctima alcanzó a ser traslada de urgencia al Hospital Pablo Tobón Uribe para recibir atención médica, pero falleció por la gravedad de las heridas. “Actualmente los móviles y sindicados del hecho son materia de investigación”, señalaron las Autoridades.

Con estos dos hechos, los homicidios en la ciudad aumentaron a 476 en lo que va del año, con 21 casos más que en el mismo periodo del 2016.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo