Tres homicidios en 24 horas, saldo de la violencia este jueves en Medellín

En La Candelaria, Robledo y Castilla se presentaron tres homicidios este jueves, 9 de noviembre.

Foto: ARCHIVO

Con tres casos más de homicidios que se presentaron este jueves en Medellín, la cifra de muertes violentas en la ciudad en lo que va del año ascendió a 488, 27 hechos más que al mismo periodo en 2016. Justamente el primero de los casos se dio en la comuna con más asesinatos este año: La Candelaria, donde le han quitado la vida a 84 personas.

Según el reporte de las Autoridades, Jonathan Garzón Mercado, de 26 años, se encontraba en compañía de otro hombre (de 36 años) en un establecimiento comercial del barrio Prado, cuando fueron atacados con arma de fuego. El joven, a pesar de que fue trasladado con vida hasta la Policlínica, falleció por la gravedad de las heridas, mientras que su compañero permanece bajo observación en pronóstico reservado.

“El hecho se presentó a las 11:12 horas y como responsable se señala a un hombre que vestía bermuda de color azul oscuro con un estampado en la parte de atrás, tenis Puma de color negro, reloj negro, gorra negra y cabello ondulado, quien huyó corriendo y a una cuadra del lugar abordó una motocicleta”, reportaron las Autoridades.

En otro hecho, esta vez en el barrio López de Mesa de la Comuna 7 – Robledo, la tranquilidad de la comunidad se vio frustrada cuando escucharon varios disparos en horas de la mañana, hecho que fue reportado a las Autoridades y quienes al trasladarse hasta el sector hallaron a un hombre, que no ha sido identificado, tendido sin vida en unas escaleras.

“Edad aproximada entre 20 y 25 años, quien vestía buzo color azul, jean azul y zapatos color gris y presentaba múltiples impactos de arma de fuego. Hasta el momento se desconoce el contexto en el cual se presentó el homicidio”, reportaron desde la Secretaría de Seguridad.

Por último, en horas de la noche, en el barrio Florencia de Castilla dos sujetos asesinaron con arma de fuego a un hombre que no se ha identificado, cuando éste estaba en un parque de la zona. A pesar de que este hombre alcanzó a recibir atención médica, falleció por la gravedad de las heridas.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo