Con arma blanca, un hombre fue asesinado en Altavista

Con este hombre asesinado en Altavista, ya son seis las muertes violentas registradas para este 2018 en este corregimiento de Medellín.

Foto: ARCHIVO.

Un hombre, quien aún no ha sido identificado por las autoridades, fue asesinado en Altavista. Aunque no se conoce cómo ocurrieron los hechos, se informó que presentaba varias heridas por arma cortopunzante.

Según información suministrada por las autoridades, a través del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia-Sisc, la inspección técnica del cuerpo se hizo aproximadamente  a las 10:30 de la noche. “el cuerpo fue encontrado por aviso a las autoridades”.

La víctima tenía entre 25 y 30 años de edad, además de características como “ contextura delgada, tez trigueña, cabello negro, 1.65 de estatura, semibarbado, vestía de bóxer y camiseta de color negro, tenía piercing en ambos lóbulos”.

Con este hombre asesinado en Altavista, la cifra de homicidios en este corregimiento de Medellín asciende a seis, cuatro más que para el mismo periodo de 2017.

CORTESÍA Secretaría de Seguridad de Medellín.

 

De acuerdo con el registro de la Secretaría de Seguridad, la Candelaria, Robledo y San Javier siguen siendo las comunas con más muertes violentas en lo que va corrido de este 2018. En toda la ciudad se han reportado 81 casos, 31 de esas muertes estarían asociadas a Grupos Delincuenciales Organizados y 11 estarían relacionadas con problemas de convivencia.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo