Atlético Nacional estrena app oficial

El equipo antioqueño Atlético Nacional lanzó hoy su nueva aplicación para dispositivos móviles. El app está en las Tiendas App Store y Google Play como “Atlético Nacional Oficial”.

app_atleticonacional
Foto: CORTESÍA

El cuadro Atlético Nacional estrenó aplicación, que le permitirá a los hinchas ver información detallada del equipo de sus amores.

Con el lema «Porque llevas al equipo en tu corazón, lo llevas sobre tu piel, y ahora también lo podrás llevar en tu bolsillo», el verde de la montaña espera estar más cerca de sus seguidores y seguir afianzando un lazo de cercanía e inmediatez.

En el software se podrá encontrar noticias exclusivas, fotos, plantel y vídeo, además de poder compartir mensajes con los jugadores del equipo.

Los hinchas del club verdolaga podrán descargar el app en las Tiendas App Store y Google Play como “Atlético Nacional Oficial”.

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo