Este domingo habrá interrupción del servicio de acueducto en el centro de Itagüí y el lunes en sectores de Bello

Empresas Públicas de Medellín-EPM, informó que el servicio de acueducto será interrumpido el domingo en el Centro de Itagüí y el lunes en algunos sectores de Bello.

Tanqueacueducto_EPM_El_Palpitar
Foto: EPM.

Según informó EPM, la interrupción del servicio es necesaria debido a las labores de modernización de la red de acueducto, en el caso de Itagüí, y a tareas de mantenimiento y lavado de un tanque, en el municipio de Bello.

Los sectores afectados por las labores de modernización en Itagüí, que se llevarán a cabo el domingo 18 de enero son: De las callaes 45 a 60, entre las carreras 40 y 55. Según informó EPM, la interrupción del servicio en estos lugares, incluye 11.350 instalaciones, además que esta novedad se registrará entre las 9:00 a.m y las 2:00 p.m.

En el caso del Norte, el servicio será interrumpido entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde. Además, los sectores afectados están entre las calles 44 a 45, entre las carreras 43 y 59; las calles 56 a 68, entre carreras 46 y 59; las avenidas 42 a 49, entre las diagonales 50 a 61; las calles 42 a 49 A, entre las carreras 54 a 59, y de las calles 53 a 58, entre las carreras 50 a 57 D.

En esta oportunidad, la interrupción incluye 37.924 instalaciones de barrios como Zona Industrial 1,2 y 3, Panamericano, Ciudad Niquía, Las Granjas, Congolo, Puerto Bello, El Trapiche, La Aldea, La Selva, El Ducado, Los Alpes, Pérez, Suárez, Playa Rica, entre otros.

EPM informó que estos trabajos también abarca las sedes de Fabricato, Postobón, Coliseo Tulio Ospina, Policía, Hospital Marco Fidel Suárez, Metro, Alcaldía, Universidad San Buenaventura, Éxito y Bancolombia.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Redacción ElPalpitar.com
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario