Este viernes se realizará el pre Foro Mundial de la Bicicleta en La Ceja

Este viernes La Ceja será invadida por ciclo activistas y ciudadanos que se congregarán  como antesala al  Foro Mundial de la Bicicleta 2015,  que se realizará en febrero en Medellín.

la_ceja
Foto: CORTESÍA.

En la Institución Educativa La Paz de La Ceja, se iniciará la reunión con la intervención de Carlos Cadena, Director del Foro Mundial de la Bicicleta, también participarán expertos y se presentará la apuesta del Centro de Estudios Regionales de la Universidad Católica de Oriente. Además, Cornare expondrá su apuesta sobre el medio ambiente y los sistemas de movilidad sostenibles en esta subregión.

Según informó a El PALPITAR, Ricardo Bedoya, técnico administrativo de comunicaciones de La Ceja, a esta reunión asistirán los representantes de la Alcaldía, la organización Ciudad Verde, uno de los anfitriones del foro, así como, secretarios de Planeación y Tránsito del Oriente antioqueño.

En la IV edición del  Foro Mundial de la Bicicleta, que tendrá como sede a la capital antioqueña,  se manejará el concepto de “Ciudades para todos”  y se realiza desde el próximo 26 de febrero hasta el 1 de marzo en los auditorios de Plaza Mayor Medellín. La entrada y la participación serán totalmente gratuitos.

Acerca de Catalina Florez López

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo