Bello tuvo la mejor asistencia del país a la socialización del Plan Nacional de Desarrollo

Así lo expresaron los ponentes a la charla que tuvo lugar en el municipio del norte del Valle de Aburrá.

Socialización_PlanDesarrollo1_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA

Más de 1.500 personas entre funcionarios públicos y ciudadanos en general, asistieron a la socialización del Plan Nacional de Desarrollo para hablar y debatir temas sobre inversiones en infraestructura, salud, vivienda, educación, entre otros.

Con la presencia del Ministro de Hacienda y Crédito Público, Mauricio Cárdenas Santamaría el director de Planeación Nacional, Simón Gaviria y el Ministro Consejero para el Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, el General Óscar Naranjo Trujillo, los bellanitas hablaron sobre los temáticas que abordan el interés común de los ciudadanos.

“Bello ha recibido por parte del Gobierno Nacional, inversiones en infraestructura educativa, salud, vivienda, vías, dotaciones de implementos tecnológicos, entre otros. Pero aún falta la construcción del Bulevar del Centenario, el Parque de Artes u Oficios, intervenciones en la comunidad desplazada, son prioritarias para este gobierno que quiere hacer de Bello una ciudad educada y competitiva”, señaló el alcalde de Bello, Carlos Muñoz López.

Socialización_PlanDesarrollo2_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo