Globo ocasionó incendio en una empresa de reciclaje en Itagüí

La emergencia se registró durante la tarde de este domingo 15 de marzo.

Incendio-Itagui--1
Foto: EL PALPITAR.

Un incendio forestal, que terminó afectando una empresa de reciclaje, se registró aproximadamente a las 4:00 de tarde de este domingo, en la vereda Los Olivares, del municipio de Itagüí. 

Según informó el capitán Elkin González, comandante Operativo de Bomberos Itagüí, un globo habría sido el causante de este incendio, que se propagó hacia la empresa de reciclaje, lo que complicó la atención de esta emergencia.

“Cogió una zona de reciclaje donde había mucha madera, material combustible, pipas de oxigeno y de gas. Se sacaron estos materiales a tiempo, sin riesgo para el personal de bomberos y la comunidad”, dijo el capitán González.

El personal de Bomberos Itagüí recibió apoyo de Envigado y Sabaneta, cinco máquinas y una ambulancia fueron necesarias para atender este incidente, aunque los organismos de rescate no reportaron lesionados.

Hasta el momento se desconoce el valor económico de las pérdidas, lo que se deberá calcular el propietario de este negocio.

 

Incendio-Itagui-3
Foto: EL PALPITAR.
Incendio-Itagui-2
Foto: EL PALPITAR.
Incendio-Itagui
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Luz Avané Cataño Raigoza
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario