Bebé fue hallada abandonada en un potrero de La Ceja

Hasta el momento, la recién nacida se encuentra estable en una clínica del municipio.

bebe_la_ceja2
La menor se encuentra bajo los ciudados del personal médico. Foto: CORTESÍA.

Una bebé de un día de nacida fue hallada en horas de la mañana de este miércoles primero de julio en un potrero de la vereda Guamito, del municipio de La Ceja, Oriente antioqueño. Según reportes médicos, la menor se encuentra estable y “goza de buena salud.

“Esta bebé fue encontrada por una señora y ésta la trasladó a la oficina de la Policía de Infancia y Adolescencia, en donde fue entregada a las unidades y fue llevada a la clínica. Hoy recibí el reporte que ella goza de buena salud”, así lo confirmó Leopoldo Botero Alzate, personero del municipio del Oriente antioqueño.

Hasta el momento, las autoridades se encuentran inmersas en las investigaciones para dar con el paradero de los padres y los responsables de haber dejado a la recién nacida en esta zona; por lo pronto, la Comisaría de Familia y la Policía de Infancia y Adolescencia realizaron el procedimiento de restablecimiento de sus derechos.

«Afortunadamente, después de la valoración médica nos indican que se encuentra sin ninguna afectación o comprometida su salud, además se pudo establecer que la menor tenía dos días de nacida y que entra directamente a protección por parte de la Policía de Infancia y Adolescencia», destacó el Coronel Ramiro Riveros, Comandante del Departamento de Policía Antioquia.

bebe_la_ceja
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo