Cónsul de Italia visitó Bello y habló de planes conjuntos a futuro

El extranjero exaltó la proyección del municipio como lugar para la instalación de industrias.

consul_italia_bello
Foto: CORTESÍA.

Futuras alianzas económicas e inversión en educación, salud, infraestructura y productividad, fueron algunos de los temas tratados entre el alcalde de Bello, Carlos Mario Muñoz y el cónsul de Italia en Medellín, Nicola Montorsi, quien visitó la Administración del Municipio en días pasados.

«Vinimos en una visita institucional para conocer la Alcaldía y contar al Alcalde que tenemos aquí en Bello una comunidad italiana que está creciendo por el sentido de ciudadanos que son residentes aquí, pero también por el sentido empresarial. Hay más y más empresas que se están posicionando en Bello con sus fábricas, entonces queremos optimizar esto», señaló el Cónsul italiano.

El Mandatario local señaló que esta visita significó una exaltación por la buena administración del Municipio y que es un indicador de que las cosas se están haciendo bien  y que cada vez Bello se proyecta como un territorio con fortalezas sociales y empresariales.

«Estrechar vínculos como estos nos motivan pues son la llegada de grandes e importantes capitales extranjeros que dinamizan la ciudad. Además, que a Bello lo miren desde el exterior como una buena alternativa de negocios nos indica que estamos por el camino correcto y que la Administración está consiguiendo importantes objetivos como el de internacionalizar a la ciudad», expresó Carlos Muñoz.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo