Accidente de bus en Barbosa dejó una menor fallecida y 33 heridos

Cuatro de los heridos fueron remitidos a un centro asistencial.

accidente_bus_barbosa
El accidente ocurrió en Barbosa. Foto: CORTESÍA Bomberos Barbosa

Un fatal accidente de tránsito se presentó en la mañana de este lunes festivo 12 de agosto en el municipio de Barbosa, cuando un bus que cubría la ruta Alejandría – Medellín se accidentó, provocando la muerte de una menor de edad y dejando 33 pasajeros lesionados.

Según informaciones del Dapard, el accidente se presentó en jurisdicción del municipio del Norte del Valle del Aburrá, lugar en donde las autoridades  de gestión del riesgo atendieron a los heridos, de los cuales cuatro fueron remitidos a un centro asistencial de mediana complejidad.

Hasta el lugar se desplazaron el cuerpo de Bomberos de Barbosa, en compañía de uniformados de la Policía y agentes de la Secretaría de Movilidad, quienes cerraron parcialmente la vía, mientras atendían el accidente que dejó esta vez sin vida a una menor de edad.

Noticia en Desarrollo…

Foto: CORTESÍA Bomberos Barbosa
Foto: CORTESÍA Bomberos Barbosa

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo