Comfama convoca a jóvenes sin experiencia laboral a participar en ofertas de empleo

Los jóvenes sin experiencia laboral tendrán prioridad en este programa.

Desempleo_Empleo_Trabajo
Los jóvenes podrán asistir además a una charla. Foto: CORTESÍA.

Los jóvenes del Valle del Aburrá y que están en estos momentos desempleados, tendrán una gran oportunidad de conseguir empleo este viernes 16 de octubre con la primera jornada de 40 mil ofertas que realizará Comfama en sus sedes de Bello y Pedregal.

Según informaciones de la Caja de Compensación Familiar, los bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales que no tengan experiencia laboral, podrán dirigirse a las sedes  para asistir a las charlas sobre el programa 40 Mil Primeros Empleos.

Antes de dirigirse a las charlas, los interesado deberán llevar la hoja de vida impresa, cédula de ciudadanía original y fotocopia del acta de grado del nivel educativo más avanzado, todo esto con el fin de inscribirse en las ofertas de empleo, por medio de los asesores que estarán en el lugar.

Las charlas se realizarán desde las 8:00 de la mañana, hasta las 11:00 de la mañana de este viernes 16 de octubre, en el centro de convenciones de la sede de Comfama Bello. Así que los interesados que no tengan experiencia laboral, se muestren y puedan ser postulados a cualquiera de las vacantes dispuestas.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo