Temor en La Ceja por distribución de panfletos amenazantes

Desde la Personería del municipio afirman que las autoridades ya están en conocimiento de este hecho.

panfleto_la_ceja
El panfleto fue distribuido entre la población. Foto: CORTESÍA.

Temor en el municipio de La Ceja por una serie de panfletos amenazantes que han sido distribuidos en la población, exigiendo un toque de queda para menores de edad y el nombramiento de varios alias, en el que manifiestan atentar contra sus vidas sino se van de esta zona del Oriente antioqueño.

Según información detallada en el panfleto, en él advierten a varias personas para se vayan de pueblo, amenazándolos con matarlos pasado un estimado de 24 horas; además en la misma misiva, declaran que menores de edad no pueden estar después de las 9:00 de la noche en la calle.

“Esta información está en manos de las autoridades, quienes son los encargados de realizar las respectivas indagaciones para dar con el autor de estos mensajes. Les pedimos a los habitantes que denuncien estos hechos y se acerquen a las respectivas autoridades para que ayuden en la identificación de los responsables de este mensaje”, explicó Leopoldo López, personero de La Ceja.

En el municipio del Oriente antioqueño se han presentado varios casos de violencia, como el homicidio de cuatro mujeres en menos de 24 horas, sucedido el fin  de semana del 31 de octubre, hechos que generan desconcierto y temor entre sus pobladores.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo