Capturaron a dos hombres por aparente comercio de celulares robados en Caucasia

Los celulares recuperados están avaluados en 15 millones de pesos.

Dos personas fueron capturadas y fueron incautados 36 celulares hurtados, en área urbana del municipio de Caucasia, en medio de planes de registro a locales comerciales dedicados a la venta de equipos móviles.

Durante el plan de verificación de equipos de comunicaciones en este municipio, uniformados de la Policía capturaron a dos sujetos de 25 y 30 años por posible comercialización de equipos robados.

“Estamos haciendo un plan de choque y aquí ya hay grupo especial de Dijín con el que esperamos realizar un gran golpe en todos lo municipios antioqueños contra el hurto de celulares”, explicó el Coronel Wilson Pardo, comandante de la Policía Antioquia.

Mediante las labores de verificación del Imei, las autoridades pudieron establecer que 36 celulares correspondían a equipos reportados como robados, hecho por el cual fueron incautados.

Los equipos recuperados están avaluados en 15 millones de pesos, mientras que las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que se abstengan de comprar equipos de dudosa procedencia.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo