Incendio forestal en el barrio Navarra de Bello amenaza algunas casas

Hace 20 días, en este mismo lugar, una conflagración quemó una vasta zona de boque.

Sig Ant

incendio_bello_6

incendio_bello_4

incendio_bello_5

incendio_bello_3

incendio_bello_2

incendio_bello_1

incendio_bello_

Sig Ant

Bomberos y miembros de la comunidad, trabajan a esta hora para intentar sofocar un incendio forestal que se presenta en el barrio Navarra del municipio de Bello, Norte del Valle del Aburrá.

De acuerdo con habitantes de la zona, la conflagración tiene “impresionantes llamas de unos tres metros” y amenaza con llegar a las casas aledañas a la zona.

En este mismo sitio, hace unos 20 días, una conflagración similar consumió zona de bosque, por lo que se teme que esta reactivación de las llamas cause similares o peores estragos a los de ese entonces.

Noticia en Desarrollo…

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo