Cuatro heridos tras ataque a machete en fonda de La Estrella

Una disputa pasional pudo ser el desencadenante de este ataque.

Foto: ARCHIVO. Se utiliza para ilustrar la información.
Foto: ARCHIVO. Se utiliza para ilustrar la información.

Cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, resultaron heridas en la madrugada de este sábado, una de ellas de gravedad, luego de que un sujeto las atacara con un machete mientras se encontraban en una fonda ubicada en el sector Tarapacá de este municipio del Sur del Valle del Aburrá.

De acuerdo con información suministrada por Jhonny Alexander García, alcalde de La Estrella: “luego de una cabalgata estas personas llegaron a la fonda. Allí, el compañero sentimental de una de las mujeres entró y al verla a ella con otra persona, los agredió a machete dejando gravemente herido al hombre y con lesiones a la mujer”.

Además, el Alcalde confirmó que las otras dos personas resultaron heridas en el intento por defender a quienes eran directamente agredidos.

“Las otras dos personas heridas están fuera de peligro y la mujer agredida directamente tiene heridas en el cráneo, en la espalda y en el brazo, pero también está fuera de peligro; el muchacho herido gravemente se encuentra en cuidados intensivos en el Hospital Pablo Tobón Uribe”, agregó el Mandatario local.

El Alcalde, le confirmó a El Palpitar que el hombre agresor ya permanece bajo custodia de las autoridades, luego de que se auto infringiera varias heridas con el mismo machete tras agredir a las personas antes mencionadas.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario