Agencia de empleo de Comfama estará este 19 de agosto en La Ceja

Serán 150 las vacantes disponibles a través de la agencia de empleo para los habitantes de La Ceja y el Oriente Antioqueño.

Agencia_Empleo_Comfama1_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA Comfama.

Los habitantes de La Ceja y el Oriente antioqueño podrán acceder este 19 de agosto a una de las 150 vacantes que se dispondrán a través de la agencia de empleo de Comfama, que hará presencia en este municipio desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

El encuentro, que no tiene costo, será en la sede de Comfama, ubicada en el municipio de La Ceja. Según informó la Caja de Compensación Familiar a través de un comunicado, reconocidas empresas de la subregión del Oriente ofrecerán vacantes en diferentes cargos, como administradores y asesores de punto de venta, auxiliares de servicio al cliente, mesa y bar; operarios y oficios generales.

Las personas interesadas en participar en la agencia de empleo y aplicar para alguna de estas vacantes deben tener en cuenta que deben cumplir con algunos requisitos como ser mayor de edad, haber culminado el bachillerato o tener estudios técnicos, tecnológicos o profesionales en áreas administrativas, contar con experiencia y llevar la hoja de vida impresa.

Con relación a las jornadas que se desarrollan constantemente con la agencia de empleo en diferentes regiones de Antioquia, Luis Ignacio Pérez Uribe, subdirector de Servicios Sociales de Comfama, manifestó que “creemos en que al desarrollar los talentos de las personas y conectarlos con las empresas, aportamos al progreso social, reactivamos la fuerza productiva del país y abrimos nuevas puertas para quienes están en búsqueda de una oportunidad”.

Finalmente, quienes estén interesados en asistir a la agencia de empleo este 19 de agosto, deben registrarse un día antes del evento, en el Centro de consulta en línea de la sede Comfama La Ceja. Para consultar más información y tener claro cómo es el registro puede comunicarse al 553 34 34.

Agencia_Empleo_Comfama_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA Comfama.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo