«No dé papaya», el mensaje de la Policía a los habitantes de Rionegro

De puerta en puerta estuvieron los policías de Rionegro llevando un mensaje de prevención.

Policía-Navidad
Foto: CORTESÍA.

En fin de año la mayoría de personas hace compras para compartir con su familia y además, los trabajadores reciben ingresos adicionales como la prima, por lo que los «amigos de lo ajeno» están atentos y se incrementan los delitos como robos y estafas. Ante eso, la Policía de Rionegro hizo una campaña de prevención.

Para que la ciudadanía no dé papaya, la Policía se tomó el trabajo de entregar esa fruta en las calles y hasta en las puertas de las casa, para que la gente se concientice: “El mensaje que queremos llevar a las comunidades es que no den papaya (…) necesitamos que el ciudadano nos ayude en su propio autocuidado y protección”, declaró teniente coronel Luis Muñoz.

La principal recomendación es estar atento en sitios específicos que tiene flujo de dinero como los bancos, almacenes, supermercados y centros comerciales, además de utilizar el servicio que prestan las Autoridades.

“Pueden llamar al 123 y solicitar el servicio de la Policía para los acompañamientos de cualquier suma de dinero que pretenda usted mover desde su casa, desde un banco o desde cualquier entidad”, concluyó Muñoz.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo