Organismos de rescate buscan niña que habría caído al río Cauca

Personal de Defensa Civil adelanta la búsqcueda de la menor, que tiene nueve años de edad.

Río Cauca. Foto: ARCHIVO
Río Cauca, a la altura del Bajo Cauca antioqueño, donde ocurrieron los trágicos hechos que hoy mantienen en vilo a los habitantes de la zona. Foto: Archivo.

Una niña de nueve años, que habría caído a la corriente del río Cauca a la altura del municipio de Caucasia, está siendo buscada por diferentes cuerpos de rescate y habitantes de la zona, sin que hasta el momento se haya dado con el paradero de ella.

Según la información conocida hasta el momento, la menor fue arrastrada por la corriente después de caer al río, en el corregimiento Cuturú, del Bajo Cauca antioqueño.

Al parecer, la niña estaba junto a su madre y otros menores en la orilla del río, cuando de repente cayó al agua debido al descuido de la mujer adulta.

Se pudo conocer que, junto al personal de Defensa Civil, varios pescadores de la zona también han cooperado con la búsqueda de la infante, infructuosa hasta el momento.

Las autoridades, por ende, solicitaron a los pobladores de la ribera del río estar atentos, y que en caso tal de que avisten a la menor den aviso a los respectivos organismos de socorro.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo