Policía capturó a los presuntos asesinos de menor de edad en La Ceja

Los presuntos responsables lo hirieron con arma blanca en varias partes del cuerpo y luego lo cubrieron con aserrín y Acpm, con la intención de incinerarlo.

homicidio_chatas_ceja
Los sujetos fueron enviados a la cárcel. Foto: CORTESÍA.

Las autoridades de la Policía de Antioquia lograron capturar en las últimas horas a cuatro presuntos sicarios en el municipio de La Ceja, al parecer, serían los responsables del homicidio y tortura de un menor de edad en este municipio.

El pasado 23 de enero el municipio de La Ceja conoció un “aberrante” homicidio ocurrido en su jurisdicción, donde fue asesinado Norman Stiven Cardona Montes de  17 años, quien era conocido en la población como un consumidor de estupefacientes, según la Policía de Antioquia.

De acuerdo con el reporte oficial, el menor de edad fue llevado mediante engaños a una zona apartada del municipio, y luego allí, lo hirieron en diferentes partes del cuerpo: cuello y espalda con arma blanca, al parecer con la intención de incinerarlo fue cubierto con aserrín y ACPM.

Inclusive, las autoridades forenses observaron una cruz marcada en la espalda.

Ante este hecho y mediante trabajo de Inteligencia, la Policía capturó a ‘Chuler’ de 24 años, ‘Watson’ de 28 años,  ‘Fifi’ de 19 años  y ‘Yami’ de 17 años, quien fue aprehendido; todos señalados de integrar las filas de la banda Los Chatas.

“Una de las hipótesis más fuertes es la lucha que tienen algunos grupos delincuenciales por el control territorial del tráfico de estupefacientes”, declaró el Coronel Giovanni Buitrago, Subcomandante de la Policía de Antioquia.

Los capturados fueron puestos a disposición de un fiscal por el delito de homicidio agravado, tortura y concierto para delinquir.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario