Video: Les cayó el techo encima antes de dar el Sí en un matrimonio, en Santa Fe de Antioquia

Una de las personas más afectadas fue el pastor, quien oficiaba el matrimonio al momento de los hechos.

Un total de siete personas resultaron lesionadas tras colapsar un techo sobre varios asistentes a un matrimonio que se realizaba en una finca ubicada en el municipio de Santa Fe de Antioquia.

Justo antes de dar el sí y el beso con el que pactarían su unión entre esposos, colapsó el techo de la finca sobre los asistentes, hechos que fueron registrados mediante grabación con un celular.

“Estábamos ahí en el momento de la ceremonia y cuando el pastor nos iba a poner los anillos, se derrumbó el techo, se partió la viga y se derrumbó”, explicó en el canal local Telesantafé, Leder Manuel Castillo Fuentes, el novio.

De acuerdo con información suministrada por el Cuerpo de Bomberos de Santa Fe de Antioquia, el hecho dejó siete personas heridas, dos hombres, una mujer y cuatro menores de edad, quienes fueron remitidos a centros asistenciales por medio de ambulancias.

Entre los más afectados se encuentra el pastor que estaba oficiando el matrimonio, quien presentaba varios traumas en el cuerpo y cabeza. No obstante, se encuentra fuera de peligro.

Finalmente, la joven pareja se pudo casar en otro lugar y ya están disfrutando su luna de miel, mientras que los asistentes aún no dan crédito a lo ocurrido el pasado sábado 25 de marzo.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo