Autoridades contrarrestan escalada terrorista del Clan del Golfo con captura de El Indio

Según inteligencia de la operación Agamenon, alias El Indio tenía indicaciones de alias Joselín y alias Inglaterra para incrementar los atentados contra la Policía en el Urabá.

alias_indio_clan_golfo

En un despliegue operativo de la operación Agamenon de la Policía lograron la captura de alias El Indio, presunto cabecilla del Clan del Golfo que delinquía en el Urabá y quien es señalado de cometer ocho homicidios.

La Policía tiene una férrea guerra contra la escalada terrorista del Clan del Golfo en el Urabá antioqueño con la captura de este cabecilla urbano, quien estaría al servicio directo de las cabezas de primer nivel de la estructura criminal.

Al parecer, alias El Indio recibió las órdenes de Joselín e Inglaterra para cometer ocho homicidios en el Urabá y estaría orquestando nuevos atentados contra la Policía Nacional bajo la modalidad del plan pistola, la misma que ha acabado con la vida de dos uniformados en los últimos días.

«Esta importante captura se realiza en el municipio de Apartadó luego de un seguimiento por parte del personal de la Dijin en el cual está adscrito al Departamento de Policía de Urabá, y después de este procedimiento fue hallado en las últimas horas», explicó el Coronel Luis Eduardo Soler, comandante de la Policía de Urabá.

El capturado será presentado a la Fiscalía 26, quien imputará los delitos de Homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir agravado.

Durante los últimos días se han incrementado los operativos contra el Clan del Golfo y la Policía ofreció una recompensa de 20 millones de pesos, a quien de información sobre los responsables de los últimos atentados contra la fuerza pública.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo