Herido un policía de antinarcóticos durante ataque en Necoclí

El uniformado de 26 años es oriundo de Piedecuesta, Santander.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Un patrullero de la Policía de Antinarcóticos resultó herido tras ser atacadaco en la mañana de este viernes 19 de mayo en el municipio de Necoclí, este nuevo atentado fue atribuido al Clan del Golfo.

La Policía Nacional vuelve a ser objetivo de los actos terroristas del Clan del Golfo en el Urabá antioqueño, después que integrantes de esta organización criminal atentara contra una patrulla de la Policía.

Los hechos ocurrieron cuando la unidad oficial se movilizaba por el sector conocido como el Totumo, en el municipio de Necoclí.

En este atentado resultó herido el patrullero José Ángel Bayona García, un oficial oriundo de Piedecuesta, Santander y que hace parte de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Ante esta situación, el Coronel Luis Eduardo Soler, comandante de la Policía de Urabá, señaló que se han dado instrucciones claras a sus subalternos para que extremen sus medidas de autocuidado cuando se movilicen por las zonas.

«Los puntos de control se siguen manteniendo, lo que hemos hecho es cambiar las estrategias, moviendo el personal constantemente para evitar que estos individuos del Clan del Golfo los sorprendan«, explicó el Coronel.

El Departamento de Policía de Urabá ha sido la sección más golpeada por la ofensiva criminal del Clan del Golfo, estructura a la que también le han dado importantes contra cabecillas claves en el Departamento.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo