Rescatan el cuerpo sin vida de turista colombiana en Guatapé

Así aumenta a ocho la cifra de personas muertas, mientras continúa una mujer desaparecida después del naufragio del barco en Guatapé.

Foto: CORTESÍA.

Pasado el mediodía de este miércoles, 28 de junio, los buzos que adelantan las labores de rescate en aguas de la Represa de Guatapé, lograron encontrar el cuerpo sin vida de una de las mujeres que figuraba desaparecida tras el naufragio de El Almirante.

Margarita Moncada, directora Operativa del Dapard, informó: “A eso de las 12:45 p.m. fue rescatado el cuerpo sin vida de la señora Aura Estela Barragán, gracias a la búsqueda incansable de los buzos que hemos tenido acá en el municipio de Guatapé. Ya se le dio parte del encuentro a la familia y en este momento se está disponiendo de todos los mecanismo ágiles, para poder entregar el cuerpo luego de las acciones de reconocimiento judicial y de que pase por Medicina Legal”.

Cabe resaltar que Aura Estela Barragán era la turista de Facatativá que realizaba un recorrido por Colombia, el cual había empezado en La Guajira y que terminaba en Antioquia, cuando sucedió el accidente que le quitó la vida a tres integrantes de su familia.

Los parientes de estas víctimas mortales no habían recibido los cuerpos de las otras dos hermanas, esperando que fuera hallada la tercera integrante y así poder hacer los traslados.

Así las cosas, la cifra de víctimas mortales ascendió a ocho, mientras continúa desaparecida Erika Quinchía, de 35 años. Su familiares no pierden la esperanza de encontrarla con vida y que tal vez esté siendo atendida en algún hospital, por lo cual pidieron divulgar su fotografía en medios de comunicación.

Erika Quinchía es la mujer que aún permanece desaparecida. Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo