Tres muertos y tres heridos en vías de Oriente

Un accidentado fin de semana se registró en el Oriente Antioqueño, donde el exceso de velocidad y la falta de pericia nuevamente fueron protagonistas. En los hechos 3 personas murieron y otras 3 quedaron heridas.

Foto: CORTESÍA.

Uno de los casos ocurrió en el kilómetro 5 de la vía que de Marinilla comunica con El Peñol, donde dos hombres que se movilizaban en una motocicleta chocaron contra una volqueta y perdieron la vida.

Horas después, en otro caso, esta vez en el Alto de Las Palmas, a la altura del Mall Indiana, un peatón murió cuando intentó pasar la vía y fue atropellado por una motocicleta. El conductor del vehículo resultó herido.

Lea también: En las Palmas, un peatón murió atropellado por una moto

Finalmente, en la vía que comunica del aeropuerto de Rionegro hacia el municipio de Guarne, dos personas salieron heridas en un violento choque entre dos vehículos particulares.

Foto: CORTESÍA.

Las autoridades anunciaron investigaciones en todos estos casos, y recordaron la importancia de no exceder los límites de velocidad, así como respetar las señales de tránsito.

Por: Óscar Alberto Morales de Inforiente

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo