Video: Antioqueños y Chocoanos se enfrentan en Belén de Bajirá

La riña entre antioqueños y chocoanos se registró en medio de acto de transición de Belén de Bajirá al Departamento vecino.

Antioqueños y chocoanos protagonizaron peleas en el corregimiento de Belén de Bajirá este jueves 13 de julio, durante el acto oficial de transición de este territorio al Departamento del Chocó.

En video quedó registrado los momentos de tensión que se vivieron en Belén de Bajirá, por cuenta de la transición que a esta hora se está realizando, por cuenta de la Gobernación del Chocó.

Durante ese instante que quedó registrado en video, se podía observar como los antioqueños y chocoanos se vieron inmersos en una gresca, mientras ondeaban las banderas de los dos departamentos.

Esta «batalla campal» se presentó en el momento que funcionarios del Gobierno Nacional llegaron al territorio para asistir a la ceremonia de transición, donde se están pactando el futuro de Belén de Bajirá como zona del Chocó.

El Gobernador del Chocó, Jhoany Palacios, estuvo presente en el acto con el comité cívico del Departamento, donde a se están realizando las mesas de trabajo de la transición de servicios públicos, autoridades y las matrículas de educación.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario