Grupos de rescate hallan el cuerpo sin vida de Verónica Restrepo

En los operativos de búsqueda de Verónica Restrepo participaron Bomberos de San Rafael, Rionegro, La Ceja y el Dapard Antioquia.

Foto: CORTESÍA.

En las últimas horas se halló el cuerpo sin vida de la deportista Verónica Restrepo, quien estaba desaparecida desde este miércoles 30 de agosto cuando se volteó con su kayak en un río del municipio de San Rafael.

El Dapard Antioquia y el Comité Munciipal de Gestión del Riesgo de La Ceja confirmaron el hallazgo del cadáver de la mujer, quien fue encontrada en el mismo afluente donde se produjo su desaparición.

La familia de Verónica, madre de dos hijos, alertó a las autoridades sobre su desaparición en horas de la tarde de este miércoles, luego que estuviera realizando actividades de kayak en el municipio del Oriente antioqueño.

Ante esta situación se activaron desde la misma tarde las labores de búsqueda por parte del Cuerpo de Bomberos. Sin embargo, no se tuvo éxito, por ende sus allegados solicitaron el apoyo del Dapard Antioquia y EPM.

Posteriormente, se reanudaron las labores desde las 5:00 de la mañana con buzos de Rionegro y la interrupción de generación de energía de la central hidroeléctrica Guatapé, tal y como lo confirmó EPM.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo