Capturado por el secuestro de una niña de 14 años en Andes

La niña fue llevada hasta una vereda de Andes con engaños y falsas promesas, por parte de su presunto captor.

El hombre fue judicializado por el delito de secuestro simple. Foto: CORTESÍA.

Una niña de 14 años fue rescatada por la Policía de Antioquia en el municipio de Andes, luego de haber sido secuestrada por un sujeto de 29 años, quien aprovechó que la víctima había sostenido una discusión con su familia.

De acuerdo con información suministrada por la Policía de Antioquia, el sujeto aprovechó para secuestrar a la menor de edad, después que ella discutiera con su familia, para así llevarla con engaños y promesas encerrándola hacia una casa en zona rural del municipio de Andes.

El hecho fue alertado por la propia familia, razón por la cual procedieron a buscar a las autoridades y tratar de localizar el lugar donde estaba la víctima.

El sujeto de 29 años de edad intentó huir del lugar de los hechos tras la presencia de uniformados, cerca al lugar donde tenía cautiva a la menor de edad, quien iba a ser abandonada por su captor.

Finalmente, el hombre fue capturado y la niña fue rescatada, para llevarla, posteriormente al Bienestar Familiar, donde le restablecieron sus derechos.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de secuestro simple y le fue dictada medida de aseguramiento.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo