En Itagüí capturaron a alias “Gatito”, presunto violador de mujeres

Además de estar señalado como presunto violador, alias “Gatiito” o “Hosti” ya había estado en la cárcel respondiendo por otros delitos.

Foto: CORTESÍA.

Desde la Alcaldía de Itagüí confirmaron la captura de un presunto violador de mujeres conocido como alias “Gatiito” o “Hosti”, quien es acusado y deberá responder ante las Autoridades por el abuso sexual de dos ciudadanas que interpusieron la denuncia formal.

“En un trabajo conjunto entre la Fiscalía General de la Nación y la Policía Metropolitana del Valle Aburrá, se llevó a cabo una investigación que dejó como resultado la captura de un joven que vivía en el sector El Porvenir de Itagüí. Está sindicado presuntamente de abusar carnalmente de dos mujeres en este municipio”, informaron fuentes de la Alcaldía de Itagüí.

Además, las Autoridade s también informaron que este hombre de 24 años había estado en el 2014 en el listado de los más buscados de Itagüí, pues era integrante de la organización delincuencial La Unión. En su momento fue capturado y condenado a más de dos años de cárcel.

La captura del hombre se dio en la ciudad de Medellín después de un trabajo de inteligencia que se realizó para hallarlo después de las denuncias.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo