Aplique a estas vacantes laborales en Girardota

A través del Servicio de empleo Comfama participará en dos ferias en el norte del Valle de Aburrá en las que se ofrecerán más de 100 vacantes laborales, para trabajar en empresas de este sector del área metropolitana.

Vacantes laborales
Foto: CORTESÍA Comfama.

Si está buscando empleo y vive en el Norte del Valle de Aburrá podrá aplicar a una de las vacantes laborales que ofrece Comfama en la feria de empleo que realizará este 31 de mayo en el municipio de Girardota.

La feria se realizará en el Parque Principal del municipio y los interesados podrán acercarse de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

“En el Servicio de Empleo Comfama desarrollamos talento y mejores seres humanos para conectarlos con oportunidades de empleo, autoempleo y emprendimiento», explica Érika Milena Rojas, jefe del área de Empleabilidad de Comfama.

Pueden aplicar a estas vacantes laborales bachilleres, técnicos y tecnólogos; quienes encontrarán ofertas laborales en los sectores transporte, comercial, salud, servicios varios y atención al cliente, entre otros. Para postularse, las personas deben acercarse al stand de Comfama.

Además, la empresa informó que para garantizar la agilidad en el proceso los interesados pueden inscribir previamente su hoja de vida en el Servicio Público de Empleo, a través del sitio web http://personas.serviciodeempleo.gov.co

Vacantes laborales
Parque principal de Girardota. Foto: EL PALPITAR.

Lea también: 

No pague multas: Esto es lo que debe hacer si no alcanzó el Censo virtual

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo